Portátil Detector de Alcohol Portátil de Doble Pantalla LCD Digital Probador de Alcohol Profesional de Alcoholemia Conducir Ebrio

  • $99.60
  • $72.70



  • Compartir:

Información adicional

Cómo utilizar el probador de alcohol de calentamiento 1. Pulse el botón de encendido una vez, y el probador del alcohol de la pantalla se encenderá con un pitido. 2. La pantalla muestra "caliente", al mismo tiempo que se inicia un 10-0 o 15-0 cuenta regresiva, y el probador entra en el modo del calentamiento.el símbolo de sistema: *Si el primer precalentamiento falla, el probador se restablece automáticamente a precalentar el nuevo.Cuando el probador de alcohol es sacado de la caja por primera vez, o no se ha utilizado durante un largo tiempo, la superficie del sensor de alcohol puede afectar el rendimiento del sensor de alcohol debido a la adsorción de una gran cantidad de gas impurezas.Lo que afecta el normal funcionamiento del probador del alcohol.Primero, limpie el sensor de alcohol, y, a continuación, reinicie el botón de encendido tantas veces como sea posible para calentar el sensor de alcohol.prueba 1. Cuando el calentamiento es exitosa, la pantalla mostrará "Golpe", y el 10-0 de cuenta atrás se iniciará al mismo tiempo, y el probador entrará en el modo de prueba. 2. Duro golpe para los de 3 a 5 segundos en el hoyo soplador. 3. Leer el resultado de la prueba de la pantalla LCD del medidor. 4. Cuando la concentración de alcohol en la siguiente gama, la pantalla mostrará "Precaución": R0.02% BAC (0.2 g/l) -0.05% BAC (0.5 g/l) □ 0.05% BAC (0.5 g/l) -0.08% BAC (0,8 g/l) 5. Cuando la concentración de alcohol en el siguiente rango, la prueba de alcohol de la pantalla "Peligro" y se emite un sonido.R≥0.05% BAC (0.5 g/l) □ ≥0.08% BAC (0,8 g/l)

Características:

Doble pantalla LCD, fácil de leer el resultado.

De mano de diseño, fácil de usar y de transportar.

Respuesta y curriculum vitae rápidos.

Un rendimiento estable y de alta precisión.

Mini, ligero y práctico, conveniente para llevar con los controladores.

Descripción:

Auto power-off, bajo consumo de energía.

Tiempo Real y tiempo de alarma.

Especificaciones:

Color: blanco y gris

Prueba de Rango: 0,1-0.199% BAC & 0.0-1.9 g/L

Reaccionar a tiempo: 5s

Temperatura de trabajo: 5-40 grados

El Paquete Incluye:

1 x Alcoholímetro Digital Probador de Alcohol

Notas:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2. Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

Etiquetas: alcoholímetro digital, darling en el franxx peluca, forma probador de alcohol, juego borracho, onever digital probador de alcohol, breath alcohol tester digital, los adultos de la tarjeta de juego, dva pistola, probador de alcohol, alcoholímetro profesional.


  • Tipo de: Probador del alcohol de la respiración
  • Número De Modelo: Alcoholímetro Digital Probador De Alcohol
  • Features4: Apagado automático
  • Features1: Doble pantalla LCD la pantalla de cristal líquido
  • Características6: La temperatura de la función de prueba de
  • Features5: Reloj y alarma de sincronización de la función
  • Resolución: 564*478
  • Features3: Rápida respuesta y recuperación
  • Features2: Alcohol Digital medidor con alarma audible

Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO