Slazenger MAMUT HS de Fútbol Niños Zapatos

  • $909.51
  • $445.59



  • Compartir:

Información adicional

Parte superior de Material: Cuero Artificial de Material de Base: Termo de Goma Slazenger los productos de la marca, Slazenger Turquía producido por el licenciante y original.Marca : Slazenger Artículo : SA29FK008 Nombre del Producto: MAMMOTH HS Género: grupos de Niños: los Zapatos Categoría: Fútbol haga CLIC EN la IMAGEN PARA la IMAGEN más GRANDE (se ABRE EN una VENTANA NUEVA) Negro Turquesa Saxo Azul envío Gratis a partir de Turquía

Slazenger Marca;

Slazenger es una de las más antiguas marcas de deportes en el reino unido.La marca está impregnado de patrimonio con una historia de producción y comercialización de calidad de equipos de deportes se remonta a 1881.

Casi un siglo y cuarto de atrás, ralph y Albert Slazenger se mudó de su ropa para la lluvia de negocios del sur de Manchester a Londres en busca de nuevos productos para mantener las ventas durante los meses de verano.¿Cuál fue el ventilado de desarrollo y raquetas de bolas para el nuevo juego de Sphairistike, inventó unos años antes por el Mayor Walter Clopton Wingfield.

Desde ese momento, la Mayor Wingfield del juego se había convertido en uno de los más de internacional del mundo de los deportes - Tenis.A partir de estas raíces, Slazenger había pasado de ser una empresa familiar a una organización verdaderamente internacional, la venta de la calidad de los artículos deportivos en casi todos los países del mundo.

Slazenger el primer avance importante fue la adopción de su pelota de tenis y el equipo para el mayor torneo de tenis en el mundo - Wimbledon.La primera bola de Slazenger apareció en Wimbledon en 1902 y ha mantenido este honor desde entonces, la celebración de su centenario en el año 2002. Este es el más largo del continuo de patrocinio deportivo en el mundo.

A través del desarrollo de productos y la adquisición, el negocio y la marca se ve reforzada por la adición de cricket, golf, hockey y squash.Slazenger fórmula para el éxito ha sido siempre la de hacer que el equipo de deportes de la parte superior de los exponentes del deporte.A la derecha, desde los primeros días los jugadores han jugado más altos estándares de la marca.

El verdaderamente internacional lista de nombres es interminable, pero algunos son grandes de Fred Perry, Ken Rosewall, john Newcombe, Jimmy Connors, Don Bradman, Len Hutton, Denis Compton, Gary Orilla, viv Richards, Bobby Locke, Ben Hogan, Greg Norman, Jack Nicolas y Guardar Ballesteros.Hoy, Tim Henman, Tony Jacklin, Jacques Kallis, marca de Carnicero y una serie de jugadores internacionales son nuestros abanderados.

A través de los años esta herencia y la experiencia ha visto en las colecciones internacionales de ropa deportiva y calzado desarrollado para el mismo nivel de exigencia, que se vende en todo el mundo para aquellos interesados en el deporte de la pulsera en el nivel más alto, y esto se ve Slazenger en una posición única para construir sobre estos logros a lo largo de los próximos 100 años.

Etiquetas: wedd zapatos de los hombres, somar zapatos de los hombres, crimp hs, mammut, mamut de juguete, herramienta de crimpar hs, diamante de dubai, shubuzhi, lego mamut, mammoth los zapatos de los hombres.


  • Nombre De La Marca: Slazenger
  • Material De La Parte Superior: PU
  • Suela De Material: TPR
  • Género: Los HOMBRES

Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO