VTIN Dual USB Controlador PS4 Cargador de Carga Rápida de la Estación de Muelle Soporte con Luz Indicadora de LED para Sony Playstation4/PS4 Slim

  • $333.65
  • $230.27



  • Compartir:

Información adicional

VTIN Dual USB Controlador PS4 Cargador de Carga Rápida de la Estación de Muelle Soporte con Luz Indicadora de LED para Sony Playstation4/PS4 Slim

Los Puntos De Las Viñetas

【 PS4 Doble Cargador y Carga Rápida 】Nunca se preocupe acerca de su controlador de la vida de la batería acabando con nuestra PS4 estación de acoplamiento.Esto le permitirá plenamente y de carga rápida de dos controladores simultáneamente en 2,5 h o un controlador de 2 h.

【 LED Indicador de Carga 】Hay 2 controlador de iconos y anillos de luz para indicar el estado de carga.Verde para completamente cargada y el rojo para la carga.Ellos son notables y se puede saber fácilmente cuando los controladores son completamente cargado y listo para usar.

【 Compacto y ahorro de Espacio 】Esta PS4 estación de carga no ocupa mucho espacio.Mantendrá sus controladores cargados en un solo lugar sin un montón de cables por todo el lugar.Un bonito y compacto opción para el almacenamiento y carga de los controladores.

【 4 Micro USB Puertos y Fácil de Cargar 】Hay 4 micro USB puertos de ayudar a los controladores de ajuste en el cargador más fácilmente.Usted sólo tiene que simplemente poner los controladores en el cargador, y que se alinee los puertos USB en lugar perfectamente.

【 Protección de la seguridad y una Gran Compatibilidad 】 Con construido-en la protección de chip para evitar la sobrecarga/sobre temperatura/sobrecorriente/sobretensión/corto circuito, esto PS4 cargador es más segura y fiable para su uso.Compatible con PS4/ PS4 Slim/ PS4 Pro.

Instrucciones

1. Conectar el cargador al adaptador o de otra fuente de alimentación con el cable USB.

2. Sacar 4 micro puertos USB e instalar en dispositivos de juego.

3. Coloque el controlador de juego en el cargador con la posición correcta.

Contenido Del Paquete

1 x Juego de Controlador de Cargador

1 x Cable de Carga USB

4 x Micro USB, Puertos de Carga

1 x Micro USB de la Caja de Almacenamiento

1 x Manual de Usuario

Etiquetas: PS4, altavoz bluetooth tronsmart, altavoz inalámbrico, altavoz bluetooth descarga, bass altavoz bluetooth, cargador de control de ps4, 4 ps, DOUBLESHOCK 4, muelle de playstation 4, descarga altavoz.


  • Número De Modelo: VTIN Dual USB Controlador PS4 Cargador
  • La Longitud Del Cable: 80cm
  • Compatible Con La Marca/Modelo De: Sony
  • Tiempo De Carga: 2.5-3h
  • Nombre De La Marca: Vtin
  • Voltaje De Trabajo: 5V
  • Corriente de trabajo: menos de 800mA
  • SONY Modelo: PLAYSTATION4

Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO