Alimentador de aves Colibrí de alimentación con 5 Flores de las Estaciones de Alimentación para Exteriores Patio de Aves fuente de Agua

  • $88.64
  • $76.29



  • Compartir:

Información adicional

Puntos:

1、ttract alimentador de aves: Los colores brillantes hacen que el colibrí de alimentación más atractivo para los colibríes.

2、la Alimentación de varias aves: El bebedor contiene 5 puertos de alimentación para varios colibríes para descansar y beber.

3、Ayudar a prevenir la fuga de néctar.

4、Fácil de montar y desmontar, y fáciles de limpiar.

5、Observación: Dejar que las aves de percha y disfrutar de agua potable, a continuación, puede ver a los pájaros de la ventana, terraza o cubierta.

Características:

1. Atraer alimentador de aves: Los colores brillantes hacen que el colibrí de alimentación más atractivo para los colibríes.

2. La alimentación de varias aves: El bebedor contiene 5 puertos de alimentación para varios colibríes para descansar y beber.

3. Ayudar a evitar la fuga de néctar.

4. Fácil de montar y desmontar, y fáciles de limpiar.

5. Observación: Dejar que las aves de percha y disfrutar de agua potable, a continuación, puede ver a los pájaros de la ventana, terraza o cubierta.

Especificación:

Color: rojo, verde

Material: cobre+ABS+PS

Tamaño: alrededor de 19.6*19.6*23cm/7.72*7.72*9.06 pulgadas

Propósito: el agua

Adecuado: para los colibríes y otras afilado pico de las aves beben agua; el uso de la vivienda

Lista De Embalaje:

Alimentador De Aves*1

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.5. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

Etiquetas: alimentador de colibrí, alimentador de aves al aire libre, alimentador de ardilla, alimentador de aves de agua, al aire libre, alimento para aves, alimentador de aves silvestres, alimentador de ventana, el colibrí de la joyería, metal casas de pájaros al aire libre, gran ardilla alimentador.


  • Material: Otros
  • Característica: No automáticas

Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO