Datos de la Rana Juego de Soporte Vertical Para PS4/PS4 Slim/PS4 Pro Con Ventilador de Refrigeración de Doble Controlador de Cargador de la Estación Para Playstation 4

  • $802.34
  • $401.17



  • Compartir:

Información adicional

Gel de Silicona suave de Goma Cubierta de la caja Para el Controlador PS4

Diseño humanizado con Mango antideslizante, usted puede utilizar su dispositivo girando verticalmente y horizontalmente sin destrozar fácilmente.Protección de la manija tiene super resistencia a las caídas efecto.El diseño de camuflaje hace que su maneja mejor en la parte delantera de los jugadores!

Controlador de juego Retráctil Soporte Para PS4/PS4 Slim Pro Y Anddroid Teléfono

PS4 mango de abrazadera juego de Android de la manija de soporte,el diseño flexible de las características,puede ser de 180 grados diseño telescópico, Una buena calidad de diseño mantiene el gamepad confianza,es muy cómodo para jugar y usted se sentirá como que viene de fuera, como si en realidad es una consola portátil

Nota

Esto es sólo un controlador de pie!La consola y el controlador no incluido!!

Compatible para PS4 ,PS4 SLIM y PS4 PRO

Robusto y elegante, esta PS4 soporte con ventilador de refrigeración funciona muy bien con todos los de PS4, PS4 Slim,PS4 pro de la consola.Nuestro universal de PS4 consola de doble estación de carga cargador con dos puertos simultáneamente los cargos de su controlador PS4, ahorro de tiempo!La vertical del soporte del enfriador ventilador permite que su PS4/PS4 pro/PS4 slim, efectivamente, se enfría.Un CONCENTRADOR y un puerto USB está diseñado con potentes de carga salidas para las grandes mejoras de rendimiento.Este accesorio de PS4 es su mejor opción!

Susurro Silencioso Ventiladores De Refrigeración

PS4 Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración viene con 2 ventiladores incorporados.Proporciona un flujo constante de aire fresco y mantiene de forma efectiva su PS4 consola de sobrecalentamiento y prolongar su vida útil.

Doble Los Controladores De La Estación De Carga

Dos ranuras de módulos de almacenamiento y carga de los controladores.Coloque el controlador en el pie después de una sesión de juego y será cargado para su próxima sesión de juego.

Proteger Su PS4 y Fácil De Usar

El anti-slip de diseño en ambos lados para evitar que se raye y el deslizamiento de PS4 consola; Fácil de configurar.Sólo tiene que colocar su PS4 en la base y conecte el cable integrado.Diseño de ahorro de espacio: por lo general el juego de la consola es demasiado grande y algunos accesorios ocupa demasiado espacio.Pero con este soporte vertical, su PS4/PS4 pro/PS4 Slim mainframe y mango puede ser colocado en el soporte, lo que te ahorra un montón de espacio, mientras que el enfriamiento de la ps4 espacio.

Detalles del producto y del embalaje de la pantalla Y los pasos

1.Cuando la carga del radiador insertar mirco cargo de alambre. 2.Presione el interruptor del ventilador botón para iniciar el enfriamiento. 3.Cargador de dos PS4 controladores de acuerdo con mango ancho. 4.Antideslizante de EVA en ambos lados para evitar los arañazos y las diapositivas.

El Paquete Incluye

1 *Vertical De Refrigeración Stand

Preguntas frecuentes

Solución a las preguntas más comunes de los compradores!

P: ¿este enfriamiento stand incluyen una consola y el control ?

R:No amigo!Sólo una base enfriadora.

Buena Calidad y un Buen Servicio

Queridos amigos!Muchas gracias por visitar nuestra tienda.Debido a los atrasos en el global express de entrega, que no puede ser entregado dentro del tiempo requerido.El actual tiempo de entrega es de alrededor de 35-90 días.Con el fin de no retrasar la entrega de su paquete por un largo tiempo, le recomendamos elegir Benjaminbulnes.es Envío Estándar.La mayoría de los países pueden entregar en 7-25 días!En la próxima celebración del 10º aniversario de la 328 Benjaminbulnes.es, muchos comerciantes se acumulan un montón, y el físico de almacén es escaso y no puede ser entregado normalmente.DATOS de la RANA con el fin De dejar de recibir sus paquetes más rápido, le recomendamos que elija Benjaminbulnes.es Estándar de Envío! !!Rápido se harán reembolsos si la plataforma ha prometido el envío límite de tiempo! !!Elegir Benjaminbulnes.es Envío Estándar, usted puede disfrutar de los beneficios: Sólo nuestros productos llevan el Retorno Libre del logotipo, y los siguientes ocho países pueden disfrutar de forma gratuita de los reembolsos por ningún motivo.

WIFI de la Consola de juegos de Vídeo Soporte de Salida HDMI

DATOS de la RANA de la última WIFI control de juego de video adopta la salida HDMI de diseño, construido en 3000 +100 juegos en 3D, y apoya la red de descarga de juegos (siempre que versión wi-fi + no-versión wi-fi (inserta directamente en el cable de red)), el Apoyo de PS3/PS2/PS1/PSP y así sucesivamente.Usted puede guardar el progreso del juego en cualquier momento.Hasta cuatro personas pueden jugar juntos al mismo tiempo.usted se merece!

4K Consola de juegos de Vídeo de Apoyo para la PS1/GBA Bulit en 3000/10000 juegos

Abierto Linux de código fuente del sistema, con 32GB / 64GB tarjeta integrada 3000 + / 10000 + juegos.Ruso los jugadores también pueden elegir 2000+ puro juego ruso de los partidos.Apoya a los jugadores de búsqueda para juegos, apoya a los jugadores personalizar a sus juegos favoritos, y se puede jugar y descargar juegos por sí mismos.Permiten estar en la intimidad con su familia, amigos y niños y sentir el encanto del juego!

Etiquetas: ps playstation 3 de sony, panel de sony playstation 5, la estación de sony playstation 4, control de la ps5, juego de ps4, ps4 stand, compelit ps4 consola playstation 4, soporte para coche del teléfono, fecha de la rana, 4 play station.


  • Cuenta con 10: Base enfriadora para PS4
  • Nombre De La Marca: DATOS DE LA RANA
  • Características: ventilador de refrigeración
  • Features2: para PS4 Slim de la Consola de Refrigeración Stand
  • Número De Modelo: XWX0915
  • Compatible Con La Marca/Modelo De: Sony
  • Features4: para PS4 Consola de Refrigeración Ventilador de Pie Controlador de Carga del Cargador de la Estación de
  • Features3: Doble Joystick Controlador de Cargador Dock Station para PS 4 Slim Juegos
  • SONY Modelo: PLAYSTATION4
  • Sobre el Ventilador: Construido en 2 de alta calidad, de alta velocidad
  • Features5: para PS4 Ventilador de Refrigeración del Disipador de Calor de la Base de Soporte Cargador
  • El voltaje de salida: 5V
  • Origen: CN(Origen)
  • Características6: Apagado automático
  • Cuenta con 8: Doble Controlador de Muelle de Carga para PS4 SLIM
  • Modelo: Para PS4/ PS4 Slim/PS4 Pro
  • Características 7: Doble Controlador De Estación De Carga Dock Para Sony Playstation 4
  • Características 9: PS4 Slim soporte Vertical

Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO