KM-1990 Profesional del LCD Digital de la Recortadora de Pelo para Hombres de Pelo Clipper Recargable Salón de Peluquería para Corte de Pelo Kit de herramientas con 4 Límite de Peine

  • $922.26
  • $608.73



  • Compartir:

Información adicional

Kemei KM de la década de 1990 100-240V Rápido de Carga Eléctrica Clipper Hoja de Acero Inoxidable de Trímero Cortador Inalámbrico de Afeitar de los Hombres de la Pantalla LCD

Descripción:

El Kemei KM de la década de 1990 clipper pelo con delgado rendimiento es adecuado para el hombre de su temperamento, presentando en afeitarse los pelos y recortar las patillas.

También, hay una pantalla LCD en el cuerpo, lo que le permite fácilmente recortar su cabello con la intuitiva electricidad de la pantalla.

Mientras tanto, un conveniente variable pulgar de la palanca para ajustar la puesta a punto y textura, proporcionando un suave, rápida y precisa del rendimiento en el cabello.

Características:

Posicionamiento inteligente de los peines

Hay 4 peines guía ajustable ( 3 mm / 6 mm / 10 mm / 13mm ) recorte de la longitud y hacer todo tipo de longitud de pelo fácilmente.

Pulgar ajustable palanca de cono

La precisión de la cuchilla se puede ajustar la longitud de corte de 1 - 3mm, usted puede elegir muy corto o corto el pelo liso.

Seguro cabezal de corte

Diseñado para ofrecer el rendimiento que no se oxiden o de enredo el pelo, siempre clip de forma clara y garantizar una alta durabilidad.

Insertar anfibio de llenado

Puede conectar el adaptador de alimentación externa para recargar la fuente de alimentación incorporada al mismo tiempo, también puede ser utilizado directamente.

Especificaciones:

- Color: Dorado

- Material: ABS(Acrilonitrilo Butadieno Estireno)

- Tamaño: Aprox. 18.5 x 4,5 x 3 cm/7.28 x 1,77 x 1.18"

- Voltaje: 110-240V

- Frecuencia: 50/60Hz

- Potencia: 5W

- Tiempo de carga: 3 horas

- Uso de Tiempo: 120 minutos

- Modo de limpieza: No resistente al agua, limpia cepillo de limpieza

El Paquete Incluye:

- 1 x Clipper Pelo

- 1 x Hoja de Cubierta de Protección

- 1 x Adaptador de corriente

- 4 x Límite de los Peines(3, 6, 10, 13 mm)

- 1 x Cepillo de Limpieza

- 1 x Manual de Usuario en inglés

- 1 x Paquete de la Caja

Nota:

Transporte internacional no permita que los líquidos, los gastos de envío no contienen aceite lubricante.

El pelo clipper y el adaptador de corriente no son impermeables, por favor manténgalo seco, que no puede ser empapado en agua o ser utilizado en lugar húmedo.

/ Servicio / Sobre - Tiempo de Entrega reembolso Completo si el producto no es recibido en la garantía de tiempo de entrega Más largos de Protección de 15 días más de protección después de finalizar el pedido Devuelve Adicional de Devolución de cualquier producto,sólo los que están en perfecto estado, garantía de Calidad garantía de Calidad o un reembolso Completo

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

Etiquetas: clipper pelo profesional, Kemei, Pelo afeitadora, para los hombres trimmer, clipper pelo kemei, kemei km de 1990, clipper kemei, clipper, cabello machin, recortadora de pelo kemei.


  • De Los Productos Básicos De La Certificación De Calidad: ce
  • Tamaño: EU
  • Número De Modelo: KM-1990
  • Material: ABS
  • Tipo De Elemento: Recortadora De Pelo

Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO