Buque rápido Smoovie Multi-Función de Detector de Infrarrojos de la Cámara Espía de Escáner Sensor Pir Luz de Alarma del Hogar Mercaderías

  • $370.10
  • $318.31



  • Compartir:

Información adicional

Descripción:

Cámaras ocultas como el más ligero de la cámara, cámara estenopeica, el reloj de la cámara o la cámara de la pluma puede ser fácilmente y rápidamente detectado por el infrarrojo de la caja fuerte de alarma personal, la protección efectiva de la privacidad de las personas cuando estás en un hotel o en cualquier otro lugar.

Especificación:

Material: ABS

Color: Negro, Blanco

Capacidad de la batería: 230mAh

Tiempo De Carga: 2 Horas

Anti-Modo sigilo: el Trabajo Continuo por 24 Horas

Alarma Modo de Detección: Detección Continua durante 72 Horas

Corriente De Trabajo: MAX220mA

Tamaño del producto: 80 x 43 x 17mm

Tamaño del paquete: 6 x 3.5 x 9.7 cm

Característica:

1. 3D omnidireccional chip sensor, la luz y el sonido de la alarma de protección para sus pertenencias personales.Está equipado con un chip sensor omnidireccional, respuesta.Cuando en la estación de pasajeros y otros lugares donde el tráfico es alto y es frecuente el robo, el detector está colgada en el equipaje, y el sonido y la luz del dispositivo de alarma que le avise cuando otros tocarlo para evitar que el elemento se pierde.

2. Cable de Carga USB puede ser usado continuamente durante 24 a 72 horas con 230mAH de la batería de litio.

Con 230mAH batería de litio, es compatible con USB de carga, deshacerse de los problemas de la frecuente sustitución de la batería.Larga vida de la batería después de cargarla una vez, anti-modo sigilo se puede utilizar de forma continua durante 24 horas, alarma de detección de modo se puede utilizar de forma continua durante 72 horas.

3. El fuerte sonido de alarma personal puede encontrar cámaras estenopeicas, proteger su privacidad y mantener la seguridad personal en cualquier momento y en cualquier lugar.

4. 3 funciones (Detector de Infrarrojos / caja fuerte sonido de alarma personal/mini LED linterna) pueden ser libremente modificados a través de ciertos botones.El detector infrarrojo características de fácil operación y una larga vida de servicio.

5. Cámaras ocultas como el más ligero de la cámara, cámara estenopeica, el reloj de la cámara o la cámara de la pluma puede ser fácilmente y rápidamente detectado por el infrarrojo de la caja fuerte de alarma personal, la protección efectiva de la privacidad de las personas cuando estás en un hotel o en cualquier otro lugar.

6. De líneas suaves, simple forma de la atmósfera, peso ligero, fácil de llevar.

7. Una variedad de escenarios que pueden ser utilizados, tales como el escaneo hotel cámaras, de viaje equipaje de atención, camping y senderismo linterna de iluminación, residencia de protección y así sucesivamente.

Instrucciones:

Cómo usar el infrarrojo de análisis?

1. Encienda la alimentación en el lado.

2. Presione la tecla de función para un corto período de tiempo para entrar en el modo de escaneo infrarrojo, y cerca de la entrada detección.

3. Pulse la tecla de función para ajustar la frecuencia de parpadeo de la luz roja o apague la luz roja.

4. Exploración de la zona y buscar los elementos sospechosos mediante la observación de los anormales rojo punto de inflamación a través de la ventana.

Un botón de Alarma Mensaje:

1. Encienda la alimentación en el lado.

2. Pulse el botón durante 2 segundos para entrar en el modo de alarma.El indicador luminoso verde parpadea durante 1 segundo.El dispositivo se fija en la detección de la fuente dentro de los 5 segundos, y la detección de vibraciones es activado después de 5 segundos.

3. Después de la vibración es detectado, la alarma suena y el LED rojo parpadea rápidamente; después de que la alarma suena durante 1 min, vuelve al modo de alarma y espera para el siguiente disparo.

5. Pulse y mantenga pulsado el botón durante 2 segundos para salir del modo de alarma y entrar en el modo de suspensión.

El Paquete Incluye:

1 x Detector de Infrarrojos

1 x Arnés

1 x Carga de la Línea de

1 x Certificado de

1 x Instrucciones

Etiquetas: para la escalera, a4 merchandising, la cámara espía de la mascota, cámara oculta, de fibra óptica, lubricante de cadena, cámara ip pir, error, bts mercancía, cámara spi.


  • Nombre De La Marca: NoEnName_Null
  • Origen: CN(Origen)
  • Escala: 1
  • Los Canales De Control: 2 Canales
  • Características: Intermitente
  • Número De Modelo: Smoovie Detector De Infrarrojos
  • Estado de Asamblea: Ready-to-Go

Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO