NEWACALOX de Vacío Eléctrica Soldadura Tonto de Soldadura Desmontaje de la Bomba/Soldador/Eliminación de la Soldadura de Hierro de la Pluma de Soldadura Herramienta de Reparación

  • $295.60
  • $174.49



  • Compartir:

Información adicional

NEWACALOX 220V 50Hz de la UE de Vacío Eléctrica Soldadura Tonto de Soldadura Desmontaje de la Bomba/Soldador/Reparación/Herramienta de Eliminación de la Soldadura de Hierro de la Pluma+de la barra de Taladro

Descripción:

Material: de Alta resistencia a la temperatura del material

La máxima aspiración: 5 (cm-Hg)

Potencia: 36V

Tensión de trabajo: 220V/110V

Tipo de enchufe: enchufe de la UE/US plug

Ámbito de aplicación: Lata de fusión + Lata de absorción

Característica:

1.Tamaño compacto

2.Cobre puro cable de alimentación

3.Sensible interruptor de gatillo

4.Inconsútil de la tubería de acero inoxidable

5.Todos los metal boquilla de succión

6.Alta temperatura de la empuñadura de nylon

7.Estaño de fusión + lata de absorción, operación con una sola mano

8. Eléctrico de doble uso de un dispositivo de succión tiene un aspecto hermoso, de la novela de estructura, de fácil uso y otras características

9.Fácilmente se puede chupar todas las juntas de soldadura y quitar los componentes a ser reemplazado de la placa de circuito sin dañar los componentes y tableros de circuitos.

10.Muy conveniente para reemplazar los circuitos integrados, multi-interruptores de pie

11.Una mano de calefacción y estaño de absorción puede ser completado en el mismo tiempo en dos pasos, que con precisión se puede absorber la fusión de la soldadura, suave eliminación de partes.

12.Puede ser utilizado como un general de soldadura de hierro, es una herramienta esencial para la defensa nacional, la investigación científica, la comunicación, la industria aeroespacial, ordenador, radio, televisión, electrónica profesional del personal de mantenimiento y de la mayoría de los radio aficionados.

El Paquete Incluye:

1 x Eléctrico de Doble uso de la Bomba Desoldadora

1 x varilla de Perforación

Instrucciones:

1, Succión de estaño de trabajo voltaje de 220V-50Hz, de potencia 36W

2, se activa la alimentación, calentamiento 3-5 minutos

3, empuja el pistón de la manija hacia abajo y sostenga la punta de la boquilla de succión en el destino de la soldadura.Después de la soldadura se derrite, presione el botón de control y la soldadura es aspirado en el cilindro de aire.

4, el dispositivo de succión está equipado con dos diámetros diferentes boquillas de succión, el cual puede ser seleccionado de acuerdo al grosor de los cables del componente.

5, cuando la soldadura, el método de operación es consistente con la plancha eléctrica

6. Al desmontar el cilindro de gas, presione el extremo superior del cilindro de gas hacia abajo en la dirección de la flecha.Al mismo tiempo, tire de la bombona de gas y la manija de distancia, y el cilindro de gas pueden ser separados.Al retirar la boquilla de succión, gire la boquilla de succión hacia la izquierda para quitar la boquilla de succión

Precauciones

1, compruebe el voltaje, alta o baja tensión no es propicio para el uso de

2, antes de su uso, la boquilla de succión y el cilindro de gas se deben apretar para evitar las fugas, de lo contrario el efecto de absorción de estaño se verán afectadas.

3, a menudo quitar la soldadura de impurezas en el tubo de aspiración y el cilindro de gas, y agregar un poco de aceite al pistón

4, después de cada uso, es necesario para empujar el pistón 3-4 veces para eliminar los residuos de la soldadura en el tubo de succión, de modo que la boquilla de succión y el tubo de succión puede mantenerse abierta para el siguiente uso

5, está prohibido instalar o desmontar el tonto cuando está encendido

6, Cuando el dispositivo de succión se utiliza por primera vez, puede ser ligeramente ahumado debido al calentamiento del elemento de calefacción.Este es un fenómeno normal y naturalmente va a desaparecer después de 10 minutos.

7,En el supuesto de uso, el hierro de la base natural de la estructura de disipación de calor debe ser utilizado, y debe ser colocado en el asiento de hierro

8, Si el cable de alimentación está dañado, debe ser reemplazado por el fabricante o su servicio de mantenimiento, o un profesional similar, para evitar el peligro.

9, este producto tiene un cable a tierra, deben estar equipados con un conector con contactos, por favor, tenga cuidado de usar para la seguridad.

Nota:

1.Por favor permite 1-3mm de error debido a la medición manual, por favor asegúrese de que usted puede aceptar antes de pagar por ella.

2.Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.

Etiquetas: vestido negro, bolígrafo, desmontaje de la succión de la bomba eléctrica, newacalox de soldadura, desmontaje de hierro de succión, 12mm ws2811, bomba de mujer, 858d poder, el hierro de la soldadura, gran soldadura de imbécil.


  • Voltaje De Trabajo: 220V
  • La Máxima Aspiración: 5 (cm-Hg)
  • Nombre De La Marca: NEWACALOX
  • Ámbito De Aplicación: Estaño De Fusión + Lata De Absorción
  • Número De Modelo: HB-019
  • Material: Resistente De Alta Temperatura De Materiales
  • Tipo De Enchufe: DE LA UE/US PLUG
  • Origen: CN(Origen)
  • El poder: 36v

Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO