1-3 Pieza del Parabrisas de un Coche de Limpieza Invisible Limpiadora Universal Parabrisas de Cristal de Agua de Lluvia Invisible herramienta de limpieza del limpiaparabrisas

  • $89.44
  • $78.68



  • Compartir:

Información adicional

Invisible Limpiaparabrisas/Recubrimiento de Vidrio-Buen Repelente de Agua para la Limpieza del Cristal del Coche

Detalles Del Producto

Material: De Plástico+Fibra

Tamaño(L*W*H): Aprox. 12*3*3cm

Operación de tres pasos:

1. Limpie el vidrio de la ventana con un detergente (puede descontaminar, quitar el aceite, tales como: detergente habitual) para limpiar y secar el vidrio de la ventana (vidrio de aceite de la superficie debe ser limpiada, de lo contrario el efecto de duración)

2. apriete la manija en ambos extremos, de escuchar el "bang", se escuchó, luego de que se ha abierto la pintura, abrir rápidamente de arriba a abajo uniformemente recubiertos con todo el parabrisas, terminado, poner 10 minutos seco.

3. Por último, el uso de una toalla suavemente a la pintura (hay huellas evidentes del lugar) se puede limpiar, agua efecto inmediato.El producto no causa ningún daño al coche de cristal, por favor estar seguro.

El Paquete Incluye:

1xCar Limpiaparabrisas

obile

Etiquetas: deslice la rodillera, piscina con tobogán de acero, r sim samsung s7, ws2812 banda roja, ws2812 cable usb, camisa de mace windu, la resina de las ranas ollas, deslice rack glock, camisa de la máquina 15.


  • Número De Modelo: PV-511
  • Origen: CN(Origen)

Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO