Mundo de la política, el mapa de la pared de Papel de la etiqueta engomada para bebé niño de decoración para el hogar en la pared de fondo de pantalla EN RUSO de la tarjeta de

  • $298.79



  • Compartir:

Información adicional

Características:

1. Usted puede tener la sensación de que todo el mundo está en tus ojos.

2. Altamente detallado mapa, otras islas y ciudades.

3. Fascinante infografía en la parte inferior del mapa colorida, mostrando los hechos y la información acerca de la tierra y los océanos.

4. Empaquetado en una espesa Cartel de Tubo

5. ligero y mini, fácil de llevar.

6. 100% nuevo y de alta calidad.

Especificaciones: Tamaño: 150 x 100 cm peso Neto: alrededor de 150 g el Paquete Incluye: 1 x mapa del Mundo

paquete:

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.El tiempo de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su orderafter de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a rastrear su pedido y volver a usted lo antes posible.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Tiempo De Entrega:

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió.Si el artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO LE ISSUEA REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!

El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su IDENTIFICACIÓN de la orden.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Benjaminbulnes.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia. 1 1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR LOS ELEMENTOS CON UN

GARANTÍA EXPIRADA.

Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en Benjaminbulnes.es!Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante.Solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos llevar a cabo hasta su satisfacción.

Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!

Etiquetas: roca de fondo de pantalla de la etiqueta engomada, la pared de trabajo, para el hogar, etiqueta engomada de la estancia, etiqueta engomada de la pared guisantes, foto estudio, decoración florero de pared, mundial de la marca, la pared de artículos de decoración para el hogar país, peoni rollo de papel tapiz.


  • Origen: CN(Origen)
  • Uso: Estudio
  • Certificación: NINGUNO
  • La función: Impermeable
  • Tipo de: Fondos De Pantalla De Papel
  • patrón: ciudad
  • El uso de: Administración
  • Material: Papel
  • Estilo: para los Niños
  • Tratamiento De Superficie: Otros
  • Unidad De Carga: Yuan/Rollo
  • Característica: Resistente Al Moho

Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO