AMOPOFO para Leica M L/M LM Lente para cámara Fujifilm X el Monte Fuji X-Pro1, X-E2, X-M2 Anillo Adaptador L/M-FX

  • $336.63



  • Compartir:

Información adicional

AMOPOFO para Leica M L/M LM Lente para cámara Fujifilm X el Monte Fuji X-Pro1, X-E2, X-M2 Anillo Adaptador L/M-FX Marca: Amopofo es 100% nuevo y de calidad es garantía.la parte superior de la línea de la calidad, de lujo.Hecho de aluminio (cuerpo de la cámara de montaje) negro anodizado y latón (montura) cromado plata. (no de plástico) Adaptador de Uso de ultra precisión de las máquinas herramientas CNC, sofisticado material, de intensidad alta, buena estabilidad de la operación de Detalle de la información Amopofo La lente adaptador permite montar una Leica M L/M LM Lente a una Fuji X-mount XC XF Cámara.Además de para hacer sentido financiero, esto permite que usted use su favorito de la lente a través de diferentes plataformas de cámara, la lente del adaptador está diseñado para encajar de forma segura a la lente, sin embargo, todavía se puede quitar fácilmente cuando no se necesita.Se puede instalar en entre el cuerpo de la cámara y de la lente sin necesidad de herramientas.No reemplace o intercambio de piezas originales de la lente ni el cuerpo de la cámara.lo que permitirá que usted utilice para Leica M L/M LM Lente en Fuji X-mount XF cámara.Apoyo el modo manual o el modo de prioridad de apertura no Hay contactos eléctricos en el anillo adaptador.La exposición y el enfoque tiene que ser ajustado manualmente Adecuado para: Para Leica M L/M LM Lente de Montura de la Cámara Fujifilm X: X-A1 X-A2 X A3 X-A10, X-M1.X-E1,X-E2,X-E2S,X-T1,X-T2,X-T10,X-T20,la X-Pro1,X-Pro2, X100F, X100T, X70,X30, XQ2 Nota: Este adaptador anillo único traje para Fujifilm X-montura de lentes intercambiables de la cámara digital no Es adecuado para la S2Pro/S3Pro /S5Pro cámara RÉFLEX digital Paquete incluye: 1 xL/M-FX Lente Adaptador de Configuración: 1. Poner marcas rojas del adaptador de lente y collar juntos. 2. Gire el adaptador en sentido antihorario hasta que el fijador haga clic en. 3. Principalmente se utilizará el Manual o el modo AV.Eliminar: Para eliminar el adaptador debe unpress fijador pin y gire el adaptador en sentido horario.Aviso: 1. A pesar de que el lente de ajuste físicamente, el diafragma automático, enfoque automático, o cualquier otra función no funcionará correctamente durante el uso de este adaptador. 2. En este caso "Stop-down modo" deberá ser utilizado cuando medición puesto que la lente no tiene la capacidad de tener su apertura controlada por el cuerpo de la cámara. 3. Usted puede disparar con el modo manual o el modo de prioridad de apertura.

Gastos de envío y el Paquete: enviaremos a su dirección de envío.Todos los artículos serán enviados a través de China Post o Hong Kong Post Paquete de Servicio.puede tomar alrededor de los 7 a 10 días de trabajo con número de seguimiento.Contacto: Si tiene alguna pregunta,por favor siéntase libre de contactar con nosotros a través de Benjaminbulnes.es.vamos a responder a usted dentro de 24 a 48 horas,excepto las vacaciones.Quienes Somos: Somos una manufacurer para la lente de la cámara adaptador ,que son bienvenidos, tanto al por menor y al por mayor a los clientes,si usted necesita con gran cantidad y otros modles,por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener un mejor precio.Gracias por su compra !vamos a mostrar nuestro mejor producto y servicio!!!

Etiquetas: helicoidal, leica m2 ocasión, adaptador leica m, leica m2 manual, cámara leica m3, slr magic sony, fujifilm x monte, la cámara leica, lumix g vario, leica mini prisma.


  • Nombre De La Marca: NoEnName_Null
  • Marca Compatible: Leica
  • Número De Modelo: LM-FX Adaptador

Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO